Imagen de la serie Baron Noir

Imagen de la serie Baron Noir

Sociedad LA SERIE BARON NOIR

La obra maestra de TV que Sánchez ha recomendado a Iglesias en plena crisis

28 mayo, 2020 07:56

El vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias ha recomendado en su cuenta de Twitter una serie televisiva que ha calificado de “obra maestra”. Es para combatir el confinamiento, aunque su labor, ,con tantos muertos sobre la mesa, debe ocuparle las 24 horas del día. Lo más curioso de todo es que ha visto esta serie por recomendación del presidente, Pedro Sánchez.

“AcabadaBaron Noir.No son tiempos quizá para hablar de series, pero esta es una obra maestra que me encantaría trabajar con estudiantes de políticas. Gracias por la recomendación @sanchezcastejon”, escribió Iglesias en su cuenta de Twitter.

La serie Baron Noir, de origen francés, se emite en HBO yestá muy bien valorada enFilmaffinity, donde cuenta con un 7 de nota media, muy alta teniendo en cuenta los estándares de calificación de la plataforma. Tiene dos temporadas y son 16 capítulos en total.

No es la primera vez que Pablo Iglesias habla de las series que ve en sus redes sociales. De hecho, llegó a llevarle las temporadasdeJuego de Tronosal rey Felipe VI en un encuentro.