Maria Rozalén

Maria Rozalén

Sociedad JOAQUÍN REYES, ERNESTO SEVILLA, ROZALÉN...

Famosos albaceteños alientan en las redes a los sanitarios del hospital

27 marzo, 2020 17:11

Albaceteños que triunfan en sus profesiones, como la cantante María Rozalén o los humoristas y actores Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, han elaborado un vídeo de apoyo al personal sanitario centrado en el Hospital de Albacete, después de que en los últimos días fuese objeto de polémica por la falta de medios.

En el vídeo, difundido a los medios de comunicación por los propios protagonistas, Joaquín Reyes ha señalado: "sois increíbles, estáis dando el callo, muchos en primera línea, poniendo la salud en juego porque no tenéis los medios".

Ver esta publicación en Instagram

#poralbacete

Una publicación compartida de Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) el

El actor Pablo Chiapella les ha agradecido que "cuiden de nuestros mayores" y que lo hagan "luchando cada día, en unas condiciones penosas", mientras que Rozalén ha dado "las gracias a quienes se quedan en casa".

Santi Denia, seleccionador de la Sub-19 en la Federación Española de Fútbol, ha querido mandar "un abrazo a esos héroes que estáis sacando esto adelante" y a este reconocimiento se ha sumado el humorista José Mota, que ha recordado "al equipo de limpieza y celadores del Hospital de Albacete".

El humorista Raúl Cimas ha recordado que son muchos "los que se están dejando la piel en el Hospital de Albacete para cuidarnos".

Y el periodista Pedro Piqueras ha señalado que "lo hacéis de maravilla" y ha confiado "en que vayan llegando más medios, porque es injusto que nadie tenga que pasar por esto".

Goyo Jiménez, humorista, y el extorero albaceteño Manuel Caballero también han dado las gracias "a todos los héroes" y Ernesto Sevilla ha concluido que "esta batalla la vamos a ganar".