Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad LA PRESENTADORA DE CMM, AL MÁS PURO ESTILO TITANIC

El posado más atrevido de Gloria Santoro con Ramón García: "Como está desnuda..."

23 enero, 2020 10:57

El programa 'En Compañía', que se emite cada tarde de lunes a viernes en Castilla-La Mancha Media (CMM), es uno de los que mejores datos de audiencia aporta a la televisión pública castellano-manchega. El mítico Ramón García y la albaceteña Gloria Santoro comandan un espacio en el que las personas mayores van a encontrar el amor como antídoto contra la soledad pero, más allá de eso, la pareja de presentadores han logrado una complicidad y un estilo distendido que ha conquistado a los espectadores de la región.

En ese afán por el entretenimiento, este miércoles visitó el plató de 'En Compañía' (el programa completo se puede ver aquí) el joven pintor de Almorox (Toledo),Jesús Carrasco, al que Gloria Santoro le hizo una atrevido reto: "He pensado proponerte, Jesús, a ver si me puedes pintar con el Corazón de la Mar pero tal cual la película Titanic. Osea, en bolas. Y durante el programa. ¿Qué? ¿Te atreves?". "¿Desnuda?", preguntó Ramón García, que acabó diciendo: "Me he quedado sin voz".

Por supuesto, el artista aceptó la proposición y el programa preparó una sala para que Gloria posase sin ropa mientras el pintor daba forma al lienzo. Durante la emisión, fueron varias veces las que las que las cámaras entraron en dicha sala para mostrar a los espectadores el progreso de la obra mientras la presentadora aparecía tumbada e inmóvil en un sofá. "Hermosa, Gloria.Vestida solo con esa joya de Titanic. Es lo que ella quería, tener un retrato de recuerdo como si fuese la protagonista de la película", dijo Ramontxu en una de las ocasiones.

Finalmente, modelo y artista aparecieron de nuevo en el plató, aunque Santoro lo hizo cubierta con un largo abrigo azul: "Ramón, yo no lo he visto. Me he vuelto a poner el abrigo de la borrasca...". "¿Desnuda?", insistió el presentador a su compañera. "Claro, solo llevo el corazón. Déjame decir una cosa: el tiempo ha sido el que es. Jesús tiene un talento increíble pero no podemos pedirle...", respondió ella justo antes de enseñar el retrato a cámara.

Este jueves, a través de las redes sociales, la periodista de Hellín ha mostrado el 'making off' de la sesión en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores han podido comprobar que realmente no estaba posando desnuda sino con un floreado bañador. "Me tiré una hora y media sin pestañear", ha comentado.