Sociedad LOURDES LÓPEZ

El exministro Catalá: Nueva vida y nueva novia, una experiodista del PP de Cuenca

7 julio, 2019 08:03

Rafael Catalá(57) ha dado un vuelco a su vida laboral y personal tras formar parte del Gobierno de Rajoy. El ex ministro de Justiciadejó la política el pasado 21 de mayo, fecha en la que abandonó el escaño que ocupaba por Cuenca después de23 años dedicado a la función pública.Tal como cuenta este domingo El Mundo, en poco espacio de tiempoCatalá disfruta de una segunda carrera en el ámbito privado al lado deLourdes López,una guapa periodista madrileña casi 20 años más joven con la que comenzó una relación hace unos meses.

Catalá está "casado con dos hijos", pero a mediados de 2018 se separó deMaría Ángeles Martínez Esteban. La nueva ilusión del ex ministro ha hecho una discreta carrera dentro del PP y la pareja no se esconde. Varios ex compañeros de Gobierno de Catalá consultados por LOC habrían afirmado conocer a la novia del político,con la que acude a cenas y eventos privados y a la que definen como"una chica encantadora".

Rafael Catalá

Catalá y Lópezse conocen desde hace años.Ella estaba vinculada al PP de Cuenca, partido del que fue jefa de prensa en la provincia, y él hizo campaña por esa localidad para conseguir su escaño. La relación laboral derivó en una amistad que les llevó a trabajar mano a mano. Lourdes, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense, fue jefa de prensa del PP en Cuenca mientras el partido estaba en la oposición. Cuando en 2007Francisco Javier Pulidose convirtió en alcalde, la nombró jefa de Gabinete, cargo que ocupó hasta el fin de la legislatura en 2011 y que renovó en 2015, esta vez conÁngel Mariscalal frente. En abril de 2017, Lourdes se mudó a la capital para ejercer como técnico de medios de comunicación del Ayuntamiento de Madrid. En febrero de 2018, coincidiendo con los inicios de su relación personal, Lópezse incorporó al equipo de Catalácomo asesora.

Fue entonces cuando estrecharon unos vínculos que llevaron al ex ministro a separarse. Ella también está casada y tiene hijos. Lourdes López dejó un buen recuerdo en Cuenca como periodista, tanto profesional como humano.

La información completa sobre esta nueva pareja puedes leerla en El Mundo PINCHANDO AQUÍ.