Los Lobos

Los Lobos

Sociedad EL MAYOR PREMIO DE LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN ESPAÑOLA

¿Se emite el lunes el programa en que Los Lobos ganan el bote de ¡¡Boom!!?

5 julio, 2019 17:45

Antena 3ha programado una emisión especial de su concurso ¡Boom! para el próximo lunes8 de julio. El programa emitirá su entrega habitual a las 20.00 horas pero habrá una emisión especial a partir de las 22.45 horas. Aunque la cadena no ha confirmado el contenido de esta entrega, el salto alprime time se produce una vez que se conoce que el equipo deLos Lobos ha conseguido hacerse conel mayor bote de la televisiónen una de las grabaciones de este concurso.

En el programa del próximo lunes se pone en juego un bote histórico de 4,1 millones de euros.Los Lobos, con más de 500 programas a sus espaldas, pasarían a ser los ganadores del mayor premio entregado en un programa de televisión. Y es que, con el acumulado que tienen en su bolsillo, los concursantes podrían irse a su casa con 6,6 millones de euros.

Fue en mayo de 2017 cuandoLos Lobosaparecían por primera vez en el programa presentado porJuanra Bonet. Valentín, Manuel, el guadalajareño Erundino, Jose(ya fallecido) y Alberto continúan acumulando récords. Estos históricos concursantes alcanzaron el pasado mes de mayo dos años de permanencia en el concurso. El equipo consiguió elPremio Guinnessde permanencia en un concurso de televisión.

El equipo deLos Lobosen su origen estaba formado por Valentín Ferrero, Alberto Sanfrutos, Erundino Alonso y José Pinto. Este último falleció meses después de abandonar el programa por motivos personales. Alberto Sanfrutos le sustituye desde entonces.

¡Boom!ya ostenta el título de ser el programa de televisión que ha entregado el premio más alto en España. El concurso dio en junio de 2016 más de 2,3 millones de euros al equipo de los 'Rockcampers', cuatro amigos de Valladolid y Soria que concursaron durante más de 3 meses antes de hacerse con el premio.