Mago de Oz, en agosto en La Roda

Mago de Oz, en agosto en La Roda

Sociedad DEL 3 AL 11 DE AGOSTO

Mägo de Oz, Burning y David Bustamante actuarán en las fiestas de La Roda

30 junio, 2019 16:37

Mägo de Oz, Burning y David Bustamante Son los principales protagonistas musicales de las próximas fiestas mayores de La Roda 2019, que se celebrarán del 3 al 11 de agosto.

La cita con el heavy de Mägo de Oz --con 'Apocalipsis Tour 2019'-- y el rock urbano de los míticos Burning --con su gira de despedida 'No va más'-- será el viernes 9 de agosto, desde las 21.30 horas, en la Plaza de Toros. Y un día después, el 10 de agosto, será el cántabro David Bustamante quien se suba a ese mismo escenario, con su 'Tour Héroes' para deleite de sus miles de fans rodenses y albaceteños, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Además, el jueves, 8 de agosto, la pista municipal acogerá el IV Festival de Tributos con las bandas tributos de Queen, Ana Belén y Víctor Manuel, además de la actuación de Guateque Club Band con hits de los años 60, 70, 80 y 90. Por otra parte, el 6 de julio se celebrará en el coso rodense una nueva edición del festival Tokata, donde los DJS serán los máximos protagonistas.