Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad CONFIRMACIÓN A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Risto Mejide y su joven mujer Laura Escanes anuncian que van a ser padres

25 febrero, 2019 20:04

Laura Escanes y Risto Mejide esperan su primer hijo en común tal y como han confirmado en redes sociales. La pareja, que como recuerda La Vanguardia contrajo matrimonio en mayo de 2017, ha decidido dar un paso más en su relación. Tras los rumores, ha sido la influencer quien ha confirmado su estado a través de una fotografía en la que muestra su todavía plano vientre y sujeta su primera ecografía. Este es el primer hijo para Escanes, de 22 años, mientras que para Mejide, de 48 años, es el segundo. Julio Mejide Jiménez nació de su relación con Ruth Jiménez, presentadora de Tarda oberta en TV3.

“¡Sí, vamos a ser papás! Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. Gracias. Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa”, ha escrito la influencer en su cuenta oficial junto a una imagen en la que posa con el presentador de televisión.

El publicista también ha compartido la noticia con sus seguidores de la red social. Para confirmar que será padre de nuevo, Mejide ha subido una imagen a la red social en la que aparece su hijo Julio, de 7 años, besando el vientre de su actual esposa. En el texto hace alusión a la canción de Maluma para expresar su estado de ánimo: “Felices los 4. #toelrrato”.