Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad IMÁGENES DE LA MODELO EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

La espalda de vértigo de la Nieves Álvarez más sexy asomada a un balcón

12 enero, 2019 10:14

Nieves Álvarez es una de las reinas de Instagram. No hay influencer de veintitantos capaz de hacerle sombra a pesar de no ser una de nuestras famosas que más publica en esta red social. 

Y es que, desde hace algunas semanas, parece que la modelo de 44 años se ha soltado la melena y ha publicado varias fotos en las que aparece espectacular con unos looks y unas poses más sugerentes de lo que nos tiene acostumbrados.

Su feed es una increíble colección de fotos pertenecientes a editoriales de moda, fiestas de postín y algún que otro desfile. Por eso, estas imágenes han llamado tanto la atención.

Aunque si hay una imagen con la que ha revolucionado las redes es con esta en el balcón de su hotel en Miami hace tan solo unos días. Una instantánea tomada de espaldas, en la que aparece más sugerente que nunca, luciendo tipazo y disfrutando de las vistas de la ciudad en la que se encontraba.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡Buenos días desde #Miami ! #goodmorning #bonjour #buongiorno #bomdia #egunon #bondia #despertar #mañanas #florida #nievesalvarez

Una publicación compartida de Nieves Alvarez (@officialnievesa) el