Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad EL TALENT CULINARIO DE TVE

Candela, la niña castellano-manchega que va a participar en MasterChef Junior 6

13 diciembre, 2018 16:28

Son pequeños, divertidos, traviesos y han crecido viendo ‘ MasterChef ’. Dieciséis niños están a punto de comenzar la aventura de ‘MasterChef Junior 6’, donde aprenderán las lecciones más importantes de sus vidas de la mano de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz

Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de TVE, ha expresado su satisfacción por esta nueva edición. “Para nosotros es importante seguir contando con la confianza del espectador y por eso apostamos por un entretenimiento de calidad”. Por su parte, la directora del programa, Patricia Fernández, ha destacado que “los jueces les inculcan grandes lecciones, les ayudan a cuidar los recursos que tenemos, a saber llevar una dieta equilibrada y a hacer deporte, además, en esta edición les enseñarán a utilizar las nuevas tecnologías dentro de la cocina, como por ejemplo, una impresora 3D o a hacer la compra online".

Los afortunados, entre los que se encuentra la pequeña Candela, de Albacete, disfrutarán de pruebas increíbles, diversión, esfuerzo, compañerismo, emoción y mucha cocina. Por delante, los 25 aspirantes tienen muchas pruebas para demostrar que tienen el talento para ser el nuevo ganador de ‘MasterChef Junior’ y llevarse el trofeo del programa, un curso de cocina de cuatro días impartido por Basque Culinary Center y un premio de 12.000€ para seguir estudiando.

El toledano Pepe Rodríguez, chef de 'El Bohío' (Illescas) y juez del progrma, ha asegurado que "estamos asistiendo a la normalización de los niños en la cocina; necesitamos un formato como éste para llegar a tanta gente y a través de eso que la gente se enganche a la cocina".

"De Samantha he aprendido que siempre hay que luchar por lo que quieres conseguir, de Pepe, que hay que comer de todo y mucho, y de Jordi, que los defectos siempre se pueden mejorar", ha afirmado Candela.