Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad EMPEZANDO POR SU CEO, FÉLIX PARRA

El vídeo de Aqualia con el que sus empleados dan un rotundo NO a la violencia de género

23 noviembre, 2018 13:15

Aqualia, empresa con gran presencia en Castilla-La Mancha, se suma de nuevo, este 25 de noviembre, a los actos conmemorativos del Día Internacional contra la Violencia de Género. Los trabajadores de la empresa han querido mostrar a través de imágenes y mensajes su apoyo a las víctimas y su rechazo a la violencia de género.

En esta ocasión, Aqualia ha invitado a todos los empleados de la compañía a compartir una fotografía inspiradora a través de la cual muestren su rechazo a la violencia de género, junto con un mensaje de apoyo e implicación con esta causa a través de la web.

Cientos de trabajadores de Aqualia, tanto de los Servicios Centrales como de las diferentes unidades de negocio y Servicios Municipales se han adherido a esta iniciativa, superando con éxito las expectativas. Como colofón, Aqualia ha editado un vídeo que recoge una selección de las imágenes y mensajes recibidos, y que comienza con las palabras del CEO de Aqualia, Félix Parra, explicando el objetivo de la acción y el compromiso de la empresa con esta causa.

Todos los mensajes y el vídeo corporativo pueden verse y compartirse desde la web, en redes sociales, en Facebook y Twitter, utilizando el hashtag  #AqualiaContigo.

Félix Parra, CEO de Aqualia: Contra la violencia de género