Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad OFERTA MUSICAL DE PRIMER NIVEL EN LA CASETA DE LOS JARDINILLOS

Rozalén, Luz Casal, David de María y Poveda actuarán en la Feria de Albacete 2018

24 agosto, 2018 11:51

La oferta musical programada por el Ayuntamiento de Albacete para uno de sus escenarios más tradicionales de Feria, la 'Caseta de los Jardinillos', contará este año, como platos fuertes, con entre otros la artista Rozalén, Luz Casal, David de María y Miguel Poveda.

El concejal de Feria, Francisco Navarro, que ha sido el encargado de especificar la programación, ha asegurado que está "pensada, como toda la Feria, para todos los públicos y que esperan satisfacer a todos", al complementarse con la programación de la Carpa Rock.

De esta forma, esta cita abrirá sus puertas el domingo, 9 de septiembre, apostando por un género "sin antecedentes ni tradición en Feria', como es 'The Lentejuelas Star', con la actuación de los grupos Camela, Azúcar Moreno, Locomía, Kika Lorace, Nacha la Macha, Airam Queen y Ellas Djs.

El primer sábado de Feria, a partir de las 21.00 horas, llegará la actuación de Rozalén, dentro del 'Festival Corazonadas', en el que estará acompañada por Sofía Ellar y la artista local Julia Martínez.

La jornada siguiente estará dedicada al 'Día del vecino', con una verbena a beneficio del Consejo Municipal de Inmigración, y que servirá de antesala para el martes, 11 de septiembre, llegue David de María, en su concierto 'Dial Albacete Asprona', acompañado por dos concursantes de esta nueva edición de Operación Triunfo, como son Miriam Rodríguez y Roi Méndez.

El 12 de septiembre, actuará Morta, "uno de los grupos de moda", como ha señalado el concejal responsable, junto con el artista invitado Álvaro Halley y el jueves, 13 de septiembre, le toma el relevo Miguel Poveda, con su 'Tour Enlorquecido'.

El último viernes de la Feria de Albacete de este año estará dedicado al flamenco y el sábado, 15 de septiembre actúa otro de los reclamos principales, Luz Casal, que presenta su gira 'Que corra el aire'.

Finalmente, la programación de la Caseta estará dedicada el último domingo a las personas mayores con un espectáculo de variedades y se cerrará la Feria con 'Noche de soul', a cargo de Shirley Davis & The Silverbacks + Nomas de Papas.

"Una programación equilibrada, con presencia de artistas locales, de reconocido prestigio y que pretende cubrir la totalidad de gustos musicales", ha finalizado Francisco Navarro.