Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad II GYMKANA FOTOGRÁFICA

Globalcaja, en la entrega de premios a los que mejor ojo tuvieron en Cuenca

30 octubre, 2017 13:24

La Fundación Globalcaja ha participado en la entrega de los premios de la Segunda Gymkana
Fotográfica de Cuenca. El acto tuvo lugar en el Centro de la UNED, con la presencia de  representantes del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, Globalcaja y AFOCU.

La II Gymkana Fotográfica de Cuenca, organizada por la Asociación de  Fotógrafos de Cuenca (AFOCU), con la colaboración del Consorcio de la  Ciudad de Cuenca y de la Fundación Globalcaja, se celebró este verano en el Casco Antiguo de Cuenca, con más de 70 fotógrafos  procedentes de todo el territorio nacional.

Urbano Suárez,  de Valencia, fue el ganador recayendo el segundo  premio en David Serrano, y el tercero, en Sara Ayllón Patiño, ambos  residentes en Cuenca.

Los premios fueron entregados en el salón de actos del Centro de la UNED  en Cuenca, por representantes de las instituciones y entidades  colaboradoras: Esther Martínez, concejala de Educación; Fran Doménech,  diputado de Cultura; Mª Ángeles Martínez, directora provincial de  Educación, Cultura y Deportes; y Henar de la Sierra en representación de la Fundación de Globalcaja en Cuenca.