Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad CONCIERTO DE MÚSICA MILITAR

La Subdelegación del Gobierno de Cuenca reconoce la labor de la Fundación Globalcaja

27 octubre, 2017 10:07

La Subdelegación de Defensa en Cuenca, con la colaboración de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil de Cuenca, han organizado el tradicional Concierto de Música Militar en el marco de actividades programadas con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional, cuyo objetivo común y principal es dar a conocer a la sociedad española y revalorizar su cultura y su historia.

La Unidad de Música de la Academia de Infantería de Toledo ha sido la encargada de ofrecer el concierto a los conquenses en el Teatro-Auditorio de la ciudad con gran éxito entre los asistentes, quienes han podido disfrutar de una jornada de encuentro y comunicación entre ciudadanos, civiles y militares.

El subdelegado de Defensa en Cuenca, Ángel María Cantera, ha agradecido a las instituciones y empresas que han colaborado estas actividades, haciéndoles entrega de un diploma y una “banderita”, en especial a la Fundación Globalcaja Cuenca, que apoya a esta institución desde hace varios años. Henar de la Sierra ha sido la encargada de recoger los galardones en nombre de esta entidad.