Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad CON PRECIOS MUY ASEQUIBLES

Sonseca (Toledo) acoge desde este sábado la XXV edición de la Semana del Teatro

19 agosto, 2017 09:04

La localidad toledana de Sonseca celebrará desde este próximo sábado, 19 de agosto, al miércoles 23 de agosto una nueva edición de la Semana del Teatro, una cita que cumple 25 años de celebración ininterrumpida dedicados al arte de la interpretación.

Sonseca ofrecerá cinco obras de teatro, a cargo de grupos profesionales, comenzando el sábado 19 con la obra 'El apartamento', que podrá presenciarse en la Plaza de la Virgen, ha informado la Diputación en nota de prensa.

En el resto de jornadas todas las representaciones se llevarán a cabo en el Teatro Cervantes, reservándose el domingo para la tragicomedia 'Una mujer en la ventana', el lunes para el teatro de títeres con luz negra 'Güela, Güela', el martes, los espectadores presenciarán la comedia 'El test' y el miércoles se cierra la semana de teatro con la comedia gestual 'Lo mejor de Yllana'.

Las entradas varían sus precios entre la general, de 7 euros, la entrada reducida, de 5 euros, y la función infantil, a 3 euros, así como el abono total, a 20 euros.