Una fuga de gas en el patio interior de un bloque de pisos de la calle Juan Labrador, en pleno Casco Histórico de Toledo, ha generado revuelo en la céntrica plaza de Zocodover y las vías aledañas.
Los vecinos del edificio han alertado "por un olor muy fuerte" a las 12:00 horas al servicio de emergencias 112, que ha activado un dispositivo integrado por una dotación de bomberos, Policía Local y Nacional.
Los efectivos de extinción de incendios han analizado los niveles de gas en el interior de distintas viviendas del inmueble sin detectar allí el escape, según han informado a EL ESPAÑOL-EL DIGITAL CLM.
Dispositivo desplegado en la plaza de la Magdalena.
Edificio en la calle Juan Labrador donde se ha producido el incidente.
No ha habido que desalojar a personas por el incidente. Las labores de medición han provocado, eso sí, el corte de tráfico en la plaza de la Magdalena y del acceso peatonal en la vía afectada durante algo más de media hora.
Los efectivos han avisado a la distribuidora del suministro, que ha encontrado una filtración en el regulador de la tubería de gas que daba al patio sobre las 15:30 horas, según ha podido conocer este medio.
