Cinco jóvenes han resultado heridos, dos de ellos de gravedad, en Carpio de Tajo (Toledo) al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban cuando circulaba por el Camino de Bayona. El 112 ha recibido el aviso del accidente a las 6:50 horas. Cuatro de los jóvenes han sido identificados y otro de ellos no portaba carnet de identidad ni ningún otro tipo de identificación.
Los cuatro jóvenes que sí han sido identificados tienen 40, 30, 22 y 32 años. Los tres primeros han sido trasladados al Hospital Universitario de Toledo en ambulancias no medicalizadas mientras que el de 32 años, que se encuentra en estado grave, ha sido trasladado en UVI.
Por su parte, el joven cuya identidad y edad se desconocen y que también se encuentra grave, ha sido trasladado en UVI al Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.
Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Cuerpo de Bomberos de Santa Olalla para retirar el vehículo al encontrarse muy próximo al río. Por parte del SESCAM, han intervenido un equipo médico de urgencias, dos UVI y dos ambulancias no medicalizadas, una de ellas de soporte vital básico y otra de urgencias.