Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, en la plaza de Zocodover de Toledo.
Milagros Tolón anuncia que el edificio de la Delegación del Gobierno en Toledo tiene "daños estructurales"
La delegada del Ejecutivo nacional en Castilla-La Mancha ha asegurado que de no acometerse las obras, "podría haber alguna desgracia".
Más información: Las obras de la Delegación, arma política: Alcalde acusa a los socialistas de causar problemas a los toledanos
La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha anunciado daños estructurales en el edificio de la Delegación, situado en la plaza de Zocodover de Toledo, que actualmente está en obras.
Así lo ha expresado durante la presentación de una serie de documentos de la Junta de Damas en el Archivo Histórico de la Nobleza.
Según la delegada del Ejecutivo nacional en la comunidad, las obras en el edificio de la Delegación "continúan con respecto a la licencia" que se dio desde el Ayuntamiento, por lo que "se está trabajando desde hace bastantes semanas".
"Habrá más información al respecto pronto porque hay problemas de estructura. Menos mal que la obra se está haciendo porque, si no, podría haber alguna desgracia", ha añadido.
Colaboración del Ayuntamiento
Por su parte, el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha trasladado a Tolón la colaboración del Ayuntamiento. Asimismo, ha pedido que comunique la situación al Consistorio para que los técnicos municipales lo revisen y "se pongan con ello".
Así lo ha expresado durante su intervención en el IV Foro Económico Español de Castilla-La Mancha que organiza EL ESPAÑOL en Toledo, donde ha defendido que en la obra "han tratado de ayudar en todo lo posible".
"No hemos encontrado lo mismo por la otra parte, por desgracia, pero seguiremos tratando de ayudar porque somos el Ayuntamiento", ha sentenciado.