El alcalde de Toledo, en el centro, junto a los representantes de Soliss y su Fundación.

El alcalde de Toledo, en el centro, junto a los representantes de Soliss y su Fundación.

Toledo

Soliss y su Fundación refuerzan su compromiso con la ciudad de Toledo

Sus responsables han realizado una visita institucional al Ayuntamiento, donde han sido recibidos por el alcalde Carlos Velázquez.

24 octubre, 2023 11:42

"Cordial y productiva". Así han calificado la aseguradora castellano-manchega Soliss y su fundación, en una nota de prensa, la visita institucional realizada por sus directivos al Ayuntamiento de Toledo, donde han sido recibidos por el alcalde, Carlos Velázquez. 

María Luisa González, presidenta de la Fundación Soliss, junto a Celedonio Morales, consejero institucional de Soliss; José Javier del Cerro, director comercial de Soliss; y Axel Pulgar, responsable de Proyectos y Obra Social, representaron a la delegación de la aseguradora en esta visita, "reafirmando el compromiso de la mutua y la fundación con Toledo".

Durante la reunión se trató el funcionamiento de la Cátedra del Tajo UCLM Soliss, "una iniciativa que evidencia el compromiso de Soliss con el medio ambiente y la educación".

Asimismo, se resaltó el apoyo de Soliss a Las Águilas de Toledo, el equipo femenino de rugby, como parte de la apuesta de la compañía por el deporte local.

Además, se habló también de la colaboración de la aseguradora en eventos deportivos emblemáticos de la ciudad, como la San Silvestre y la Carrera Nocturna de Toledo, "testimonio de la inversión continua y el apoyo de Soliss a las iniciativas que fomentan la salud y el bienestar de la comunidad".

En el ámbito cultural, la relación de Soliss con la administración ha contribuido al florecimiento de diversas actividades que enriquecen el patrimonio cultural de Toledo, como el patrocinio del cine de verano de la ciudad, "fortaleciendo así la identidad local".

El alcalde, Carlos Velázquez, expresó su gratitud hacia Soliss Mutua de Seguros y Fundación Soliss por su "apoyo constante y valioso a la ciudad", y se mostró "entusiasmado con la perspectiva de futuras colaboraciones que seguirán beneficiando a la comunidad toledana en los distintos ámbitos de acción".

La reunión, puede leerse en la nota de prensa, "evidenció el fortalecimiento de la relación entre Soliss y la administración local, y dejó en claro el rol vital que la mutua y su fundación desempeñan en el apoyo a iniciativas que contribuyen al desarrollo integral de Toledo".