Edurne y David de Gea en su boda

Edurne y David de Gea en su boda

Toledo ENLACE EN MALLORCA

Así ha vestido el toledano Félix Ramiro a David de Gea para su boda con Edurne

Se impone el "total look" del popularísimo diseñador castellano-manchego. 

4 julio, 2023 11:49

La boda por todo lo alto del fantástico portero del Manchester United David de Gea y la cantante Edurne, celebrada el pasado fin de semana en Menorca, tiene una doble vertiente toledana. Por un lado, el estrecho vínculo de De Gea con la localidad de Illescas y por otro el "total look" que lució el gran deportista y que salió de las manos y la imaginación del diseñador toledano Félix Ramiro, popularísimo ya entre los famosos y uno de los más destacados en estos momentos en el mundo de la moda en España.

Como se sabe, David de Gea y Edurne se dieron el “sí quiero” el pasado 1 de julio en un enclave mágico de la isla de Menorca, las Canteras de S'Hostal, un espacio natural lleno de historia, jardines con laberintos y sorprendentes elementos de piedra.

El portero internacional lució para esta gran ocasión un "total look" del sastre y diseñador Félix Ramiro. De Gea sorprendió con un elegante traje 100 % lino en color verde con trama en espiga, camisa blanca y corbata en seda natural en color azul marino. Un outfit que encajaba a la perfección con el estilo natural y romántico de la celebración.

La cantante y el futbolista han puesto el broche de oro a doce años de relación y una hija en común, de nombre Yanay, en un enlace en el que han estado rodeados de familiares y amigos.

David y Edurne

David y Edurne

Edurne y David

Edurne y David

Boda de Edurne y David

Boda de Edurne y David