Mercado Medieval de Pepino (Toledo).

Mercado Medieval de Pepino (Toledo).

Toledo

Pepino (Toledo) viaja al medievo el próximo fin de semana con su tradicional Mercado Medieval

El horario para sábado y domingo será de 12.00 a 15.00 y de 17.00 a 22.00 horas.

21 marzo, 2023 21:06

El próximo fin de semana del 25 y 26 de marzo, las calles de Pepino (Toledo) volverán a realizar su particular viaje al medievo con la celebración de una nueva edición de su tradicional Mercado Medieval.

Se trata de una cita totalmente consolidada y con la que de nuevo se espera atraer a un buen número de visitantes de la comarca que podrán acercarse hasta la localidad pepinera para disfrutar de todo lo previsto.

En concreto, habrá Rincón infantil y juegos infantiles (tangran, laberinto, Uno contra uno, los palos, las anillas…), un gran Campamento medieval (con armas, trajes, trono, tiendas, rincón árabe…), teatro de calle ("Las criaturas del averno", "Los centinelas", "Los monjes perseguidos", "La joven casadera" y "Los catadores de vino"), espectáculo de fuego y "Terror en el Medievo", además de zancudos, cómicos, músicos, títeres, caballeros con lucha de espadas y una amplia representación de artesanía y gastronomía.

Cita indispensable

Será toda una fiesta medieval para la que las calles de Pepino se engalanen y así convertir estas jornadas en una cita indispensable en la primavera comarcal y seguir situando a Pepino como un auténtico referente en la celebración de este tipo de mercados temáticos.

El horario del mercado medieval, para ambos días, será de 12.00 a 15.00 y de 17.00 a 22.00 horas.