Emilio Bravo durante su intervención ante la Junta Local del PP de Mora (Toledo).

Emilio Bravo durante su intervención ante la Junta Local del PP de Mora (Toledo).

Toledo

Emilio Bravo presenta a las 23 personas que le acompañarán para revalidar la Alcaldía de Mora

El actual alcalde y candidato del PP a la Alcaldía de Mora (Toledo), Emilio Bravo, ha presentado ante la Junta Local del partido la candidatura que encabezará para optar a la reelección el próximo 28 de mayo.

21 marzo, 2023 14:59

El actual alcalde de Mora (Toledo) y diputado autonómico, Emilio Bravo Peña, será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de la localidad toledana en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, comicios a los que concurrirá por cuarta vez encabezando la candidatura 'popular'.

Bravo presentó este lunes ante la Junta Local de partido la lista de los 23 morachos que le acompañarán en su andadura hacia su reelección como alcalde de Mora. "Son 11 mujeres y 12 hombres, un gran equipo que mezcla experiencia y juventud, al que hemos incorporado caras nuevas con muchos jóvenes y personas con experiencia que copan o están presentes en multitud de colectivos, que representan a todos los distritos de nuestro pueblo", defendió el regidor antes de añadir que su candidatura "es, sin lugar a dudas, una candidatura que refleja fielmente la sociedad moracha".

"Hemos formado un gran equipo que trabajará para garantizar el bienestar de todos los morachos y para continuar el trabajo realizado hasta ahora para colocar a Mora como un pueblo referencia provincial y regional", aseguró Bravo, que también quiso agradecer a todas las personas que han formado parte de sus candidaturas anteriormente que se hayan puesto a su disposición, a los que han decidido dar un paso al lado pero a su disposición para trabajar por Mora y los nuevos miembros de la actual candidatura por la confianza que han depositado en él y su proyecto.

"Somos 23 los integrantes de la candidatura, el máximo que se puede presentar, pero he de decir que podríamos tener una candidatura de 50 o más morachos con ganas de trabajar por Mora. Por eso os agradezco a todos vuestro apoyo incondicional, vuestro respeto y el amor incondicional que tenéis a Mora, como lo tengo yo", dijo agradecido Emilio Bravo.