Quixote Crea.

Quixote Crea.

Toledo

Un conocido edificio de Toledo pasará a ser auditorio y facultad próximamente

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a firmar "en los próximos días" con el rector de la UCLM, Julián Garde, la cesión definitiva del toledano edificio de 'Quixote Crea'.

20 marzo, 2023 11:18

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a firmar "en los próximos días" con el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, la cesión definitiva -ya estaba protocolizada previamente- de lo que es el toledano edificio de 'Quixote Crea', que será auditorio y facultad, según ha avanzado el presidente regional, Emiliano García-Page, este lunes.

Durante la inauguración del Centro Regional de Transfusiones, García-Page ha recordado que éste era un edificio que estaba premeditadamente previsto para ser auditorio, algo que se mantendrá tras la cesión a la Universidad de Castilla-La Mancha.

Además, este edificio "va a tener fundamentalmente mucha vida" porque, según ha añadido el presidente, va a ser facultad y al ser facultad "va a tener mucha actividad diaria" y ello "va a redundar y mucho en la actividad a la que están acostumbrados en este barrio desde hace mucho tiempo con el propio hospital", ha dicho.