Toledo

La karateca Sandra Sánchez celebrará en Talavera su primer Clinic Internacional

Tendrá lugar los días 17 y 18 de junio en el polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’.

9 marzo, 2023 17:31

El único Clinic Internacional de Kárate de Sandra Sánchez en España se celebrará en Talavera de la Reina (Toledo) los días 17 y 18 de junio. Concretamente en el polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’.

Así lo ha anunciado la alcaldesa de la ciudad, Tita García Élez, que ha mantenido una reunión este mismo jueves con la vigente Campeona Olímpica. Un encuentro en el que también han participado el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez; su entrenador, Jesús del Moral; y el presidente de la Federación de Karate de Castilla-La Mancha, Javier Pineño.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, se trata del primer gran evento deportivo que tiene al frente a la laureada deportista talaverana y que va a contar, como no podía ser de otra manera, con el patrocinio del Consistorio, además de otras instituciones y entidades, y la colaboración de la Federación de Castilla-La Mancha de Karate y otras Disciplinas Asociadas.

"Un auténtico orgullo"

“Es un auténtico orgullo que Sandra haya elegido Talavera para realizar este primer Clinic de Kárate, porque es una ciudad que está ligada a esta disciplina deportiva gracias a su figura y porque ella ha sido y es una embajadora fundamental para la promoción de la Ciudad de la Cerámica”, ha manifestado Tita García Élez.

“Ella lo ha sido todo en el mundo del karate y del deporte, en general; la mejor de todos los tiempos en su disciplina y un ejemplo de esfuerzo, espíritu de trabajo, capacidad de superación y deportividad”, ha continuado diciendo la primera edil, al tiempo que se ha mostrado muy “feliz de que Sandra haga realidad los nuevos proyectos en los que se embarca fuera del tatami, poniendo siempre por delante sus valores y su disciplina”.

En próximas fechas, el evento se presentará de forma oficial con la presencia de todas las partes implicadas, así como se ofrecerán todos los detalles al respecto. Las inscripciones pueden formalizarse en este enlace