La nueva tienda 'Bershka' en Luz del Tajo.
La planta baja de Luz del Tajo estrena tienda de Inditex: novedad comercial en Toledo
La marca de moda juvenil Bershka, que forma parte del grupo Inditex, ha cambiado de local.
Luz del Tajo lleva una temporada encadenando una novedad tras otra en Toledo. Desde el cierre del hipermercado Eroski y su reconversión en varios nuevos locales de dimensiones más reducidas, raro es el mes en el que la planta baja del centro comercial no celebra alguna apertura.
A la espera de que en los próximos meses se inaugure el esperado Primark, que hará las delicias de los toledanos amantes de la moda de bajo coste, ya han comenzado a funcionar en ella el supermercado Lidl o la perfumería Primor, entre muchas otras cadenas.
A todos estos estrenos se suma ahora el de Bershka, que aunque es una de las marcas veteranas de Luz del Tajo ha cambiado de ubicación y se ha trasladado desde la planta 1 a la planta 0.
La marca juvenil del gigante español de la moda Inditex, concretamente, se encuentra desde hace algunos días entre la tienda de ropa deportiva Sprinter y la marca nacional de moda casual Polinesia.
"Pásate por su nuevo local -lo han dejado bien bonito- y descubre lo último en moda para chico y chica", explica en las redes sociales el centro comercial del barrio de Santa María de Benquerencia para dar a conocer el cambio que ha llevado a cabo Bershka.