El Ayuntamiento de Escalona (Toledo) convoca concurso público para proveer 31 plazas

El Ayuntamiento de Escalona (Toledo) convoca concurso público para proveer 31 plazas

Toledo

El Ayuntamiento de Escalona (Toledo) convoca concurso público para proveer 31 plazas

Se buscan desde cuidadores a monitores deportivos pasando por conductores o un guía turístico.

9 febrero, 2023 14:07

Según publica el Boletín Oficial del Estado de este jueves, el Ayuntamiento de Escalona (Toledo) convoca concurso para proveer 31 plazas en diferentes departamentos de la Corporación municipal por el sistema de concurso en turno libre. Previamente, las bases por las que se regirá esta convocatoria fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo, de 14 de noviembre de 2022.

Las plazas convocadas por la Corporación presidida por Álvaro Gutiérrez son: dos plazas de cuidado de niños en transporte escolar; siete plazas de auxiliar de ayuda a domicilio; una plaza de conductor; una plaza de conserje; una plaza de coordinador deportivo; una plaza de coordinador de turismo; una plaza de encargado Casa de la Cultura; una plaza de encargado de Mantenimiento y Personal; una plaza de encargado de vehículos municipales; una plaza de guía turístico; tres plazas de limpieza de edificios municipales; una plaza de monitor deportivo; una plaza de oficial; dos plazas de oficial de 1.º; una plaza de oficial de 2.ª; y seis plazas de peones.

El plazo de presentación de solicitudes para esta convocatoria será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado (9-2-2023). Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la sede electrónica del Ayuntamiento (sede.escalona.es).