Foto: CPEIS

Foto: CPEIS

Toledo

Un herido grave en Toledo tras ser embestido por un camión cuando esperaba a la grúa

El hombre estaba en el arcén del la A-3, a la altura de la localidad de La Guardia, donde se le había averiado el coche.

25 enero, 2023 16:53

Un hombre ha sido trasladado al Hospital Universitario de Toledo en la tarde de este martes después de ser embestido por un camión en el kilómetro 83 de la A-3, en el término municipal de La Guardia (Toledo), cuando esperaba a que llegase una grúa para que remolcase su coche averiado.

Según informan los bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos (CPEIS) de Toledo, el herido tuvo que ser desencarcelado del interior del vehículo y evacuado en "estado muy grave" al hospital toledano.

Desde el CPEIS, recuerdan que ante una situación de este tipo, lo primero que hay que hacer es mover el vehículo al arcén, encender las luces de emergencia, apagar el motor, ponerse el chaleco reflectante, salir del vehículo con cuidado, sacar a los ocupantes por el lado derecho para que permanezcan detrás del quitamiedos, señalizar el lugar y llamar a los servicios de emergencias. 

Foto: CPEIS

Foto: CPEIS