Toledo

El PSOE de Toledo cierra filas con Milagros Tolón y su gestión en la ciudad

La Agrupación Municipal Socialista ha celebrado la primera Asamblea Ordinaria del año.

13 enero, 2023 09:38

La Agrupación Municipal Socialista de Toledo ha cerrado filas este jueves con su secretaria general y alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, apoyando su gestión en la primera Asamblea Ordinaria que celebran en 2023.

Según ha informado el PSOE toledano a través de una nota de prensa, Tolón ha dado cuenta a los asistentes de su gestión política y administrativa a lo largo de 2022 y ha presentado su programa de trabajo para el año que acaba de comenzar ante la Comisión Ejecutiva Municipal.

La líder socialista municipal ha repasado los principales eventos y actividades organizados en el seno de la Agrupación del PSOE desde que fuera elegida la actual Ejecutiva del partido, el pasado 22 de abril, y ha destacado la “dinamización” lograda en este tiempo ya que “hemos estado presente en las principales celebraciones populares de la ciudad y ofrecido a los militantes foros y posibilidades de participación”.

De otro lado, ha trasladado las líneas estratégicas de su programa de trabajo para 2023“un año excepcional”, tal y como ha destacado a propósito de la celebración de las elecciones municipales, autonómicas y nacionales.

Asimismo, ha concluido su discurso con la información municipal relativa al año 2022 donde ha hecho un resumen de las principales iniciativas desarrolladas y ha avanzado otras tantas en marcha, si bien ha destacado que “en 2022 y, después de dos años y medio muy duros, se ha confirmado la consolidación de la recuperación y el crecimiento de la ciudad, dejando atrás lo más duro de la pandemia”.