Ángela, en el centro, junto a Pepe Rodríguez.

Ángela, en el centro, junto a Pepe Rodríguez.

Toledo

Pepe Rodríguez 'bendice' a la toledana Ángela Real para la próxima edición de MasterChef

El juez del talent show de Televisión Española la entregó la cuchara que la convierte en una de las 50 elegidas para entrar al programa.

20 diciembre, 2022 12:03

Ángela Real Martín está a un paso de convertirse en concursante de la próxima edición MasterChef. Esta toledana aficionada a la cocina, se ha ganado el derecho a ser una de las 50 elegidas para formar parte del último casting en el que se seleccionará a los concursantes de la próxima edición del famoso talent show culinario.

Las pruebas de selección para este undécima edición de MasterChef arrancaron con la inscripción de 70.000 personas. De ellas, 700 fueron las seleccionadas para cocinar este domingo en el Palacio Real de Madrid en una multitudinaria cata de la que iban a salir los 50 candidatos para la última fase del casting. 

Una de ellas fue Ángela, quien recogió la cuchara de madera que la convertía en seleccionada de manos de otro toledano, el illescano Pepe Rodríguez. El chef de El Bohío no escondió su alegría por otorgar este privilegio a una paisana. Además de él y de los otros dos jueces -Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz- a esta cita también acudieron tres ganadores del talent -el talaverano Carlos Maldonado, Marta Verona y María Lo-, dos exconcursantes más -Juana Ferrer y Adrián- y el chef Toño Pérez, quien hace pocas semanas era galardonado en Toledo con Tres Estrellas Michelín. 

En este día tan especial, Ángela estuvo acompañada por sus padres. Su progenitor, el fotógrafo toledano José Alberto Real, admitía en redes sociales que estaban "muy contentos y orgullosos" por el éxito de su hija.