Toledo

Repartirán 100 caldos veganos gratis en Toledo este sábado para celebrar la Navidad

Se trata de una receta exclusiva del restaurante Street&Soul.

8 diciembre, 2022 13:35

El restaurante Street&Soul de Toledo repartirá este sábado 10 de diciembre 100 caldos veganos para dar la bienvenida a la Navidad. Será entre las 12:00 y las 13:00 horas en el local que ocupa este restaurante en la Cuesta de la Mona de la capital regional, donde los que se acerquen podrán disfrutar de este plata reconstituyente totalmente gratis hasta fin de existencias.

Como señala Europa Press, se trata de una "receta exclusiva elaborada a partir de un sofrito de ajo, cebolla, curry rojo, apio, zanahoria y nabo; al que se le añade agua, sal, galanga, lima keffir y lemon grass y se deja infusionar hasta que alcanza todo su sabor y aroma; una original versión del tradicional caldo navideño".

El chef Nacho Sánchez y el toledano Javier Esquinas, en esta ocasión hacen coincidir este acto con el Día Internacional de los Derechos de los Animales, para recordar que "una alimentación 100% plant based más respetuosa con el planeta es posible".

Durante la entrega de este caldo, también estará presente la asociación Apus Libera, que se dedica al rescate de aves urbanas y a la concienciación ambiental sobre estas especies y el cuidado al medioambiente.