El Rey Gaspar de la Cabalgata de Reyes de Madrid de 2022.

El Rey Gaspar de la Cabalgata de Reyes de Madrid de 2022. EP

Toledo

Así pueden participar los niños de Talavera de la Reina en la Cabalgata de Reyes Magos

Se ha abierto el plazo para que los pequeños de entre 6 y 12 años se conviertan en Pajes Reales. Los seleccionados se elegirán mediante un sorteo.

9 noviembre, 2022 14:21

Los niños de entre 6 y 12 años de edad que quieran participar como Pajes Reales en la Cabalgata de Reyes Magos que se celebrará el próximo 5 de enero de 2023 en Talavera de la Reina ya pueden presentar sus solicitudes.

El plazo estará abierto hasta el 23 de noviembre, tal y como ha informado este miércoles el Ayuntamiento talaverano, que ha explicado que las solicitudes se pueden recoger y presentar de 9 a 14 horas en el Negociado de Festejos, ubicado en la primera planta del Centro Cultural 'Rafael Morales' de la Plaza del Pan.

Además, el documento también puede descargarse en la página web del Consistorio o pinchando en este enlace.

Sorteo

El procedimiento para la selección de los Pajes Reales será mediante sorteo, que se celebrará el próximo 25 de noviembre a las 13:30 horas. El resultado será publicado a través de las redes sociales y de la página web municipales.

En dicho sorteo se elegirán los niños y niñas que, a bordo de las tradicionales carrozas, acompañarán a los Reyes Magos en su visita a Talavera de la Reina. Para ello, el Ayuntamiento prestará los trajes necesarios a los seleccionados.