Pacientes haciendo rehabilitación en el gimnasio del Hospital Nacional de Parapléjicos.

Pacientes haciendo rehabilitación en el gimnasio del Hospital Nacional de Parapléjicos. Juan Carlos Monroy

Toledo

Aspaym aplaza a 2023 el congreso que tiene previsto celebrar en Toledo

En un principio, estaba fijado para los días 14, y 15 de noviembre.

12 octubre, 2022 11:19

La Federación Aspaym ha aplazado a 2023 el VI Congreso Nacional de Seguridad Vial, que se iba a celebrar en Toledo en noviembre, que se celebrará probablemente en la primavera del próximo año, en una fecha aún por determinar.

En una nota de prensa, la Federación Aspaym de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas, ha informado que se ha aplazado el sexto congreso que se iba a desarrollar en Toledo entre los próximos 14 y 15 de noviembre.

Asimismo, ha avanzado que el evento se celebrará en 2023 en unas fechas que aún no se han determinado, aunque será probablemente en la primavera, y que el evento seguirá teniendo una modalidad telemática para las personas que deseen seguirlo en línea.

Aspaym ha señalado que será la primera edición que se celebre tras la irrupción de la pandemia de coronavirus, después de que en las cinco ediciones precedentes se celebrase en Sevilla, Granada, Valladolid, Madrid y Valencia.

Y ha explicado que en su sexta edición, en el congreso participarán "personas expertas de primer nivel" de diferentes profesiones para que compartan su experiencia y conocimientos en torno a cuestiones sociosanitarias relacionadas con la seguridad vial, a través de conferencias, mesas redondas e intervenciones de profesionales de distintos campos.