Isabel San Sebastián. Foto: PLAZA & JANES EDITORES.

Isabel San Sebastián. Foto: PLAZA & JANES EDITORES.

Toledo NOVELAS

Isabel San Sebastián presentará en Toledo su nueva novela el próximo 13 de octubre

Estará acompañada por Emiliano García-Page, Esther Esteban y Jesús Carrobles, en un acto que acogerá la Real Fundación de Toledo. 

6 octubre, 2022 19:03

La periodista y escritora Isabel San Sebastián presentará su nueva novela La Dueña en Toledo el próximo jueves, 13 de octubre, a partir de las 19 horas de la tarde, en un acto celebrado en la Real Fundación de Toledo.  

En el evento estará acompañada por Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha; Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL – EL DIGITAL CLM; y Jesús Carrobles, vicepresidente de la Real Fundación de Toledo.

La Dueña

Isabel San Sebastián, autora de otras novelas históricas como La Peregrina o Las Campanas de Santiago, relata la importancia de las mujeres en la reconquista de la península en su nueva novela, a la venta desde este jueves, 6 de octubre.

La escritora pretende narrar un momento clave en la Edad Media de España a través de la relación de una mujer noble de frontera con su nieto en un contexto marcado por la guerra y las intrigas palaciegas.

Presentación de la nueva novela de Isabel San Sebastián en Toledo.

Presentación de la nueva novela de Isabel San Sebastián en Toledo.