Toledo

El barrio de La Legua de Toledo acoge este fin de semana su I Jornada de Convivencia Vecinal

Habrá multitud de talleres, actuaciones musicales y una fiesta del agua. 

22 septiembre, 2022 11:19

La Asociación de Vecinos del barrio de La Legua, en Toledo capital, pondrá en marcha este fin de semana la I Jornada de Convivencia Vecinal, que se celebrará del 23 al 25 de septiembre y que contará con multitud de actividades, como talleres, actuaciones musicales o hinchables para los más pequeños. 

La Jornada arrancará este viernes a las 17.30 horas y durante la tarde tendrán lugar varios talleres de baile, una actuación de batukaika en las pistas polideportivas, un torneo de ajedrez, un concierto del grupo Ultra Pop y una actuación a cargo de Dj Karmi.

El sábado 24, a las 10.30 horas habrá un taller de defensa personal femenina, al que seguirá otro de kárate en familia y uno de yoga para niños. Ya por la noche, los vecinos podrán disfrutar de un concierto de Lady Margot, a las 21.30 horas, y de una actuación de Dj Bita a las 23.30 horas.

Por último, el domingo 25 se clausurará la Jornada con una fiesta del agua, que se celebrará de 12.00 a 14.00 horas y contará con atracciones acuáticas, hinchables y fiestas de la espuma.