El presidente del PP de Toledo, Carlos Velázquez, ha sido el encargado como anfitrión de poner en marcha la reunión Interparlamentaria del Partido Popular en la capital regional, dando la bienvenida a todos los asistentes y recalcando el "honor" de albergar una cita ante un inicio de curso "determinante". Tras agradecer a Alberto Núñez Feijóo por elegir la capital regional para esta cita, ha dicho que aquí "empieza la recta final del Sanchismo".

"Vamos a demostrar que es un partido que funciona, que está a pleno rendimiento, y esto solo se puede entender con dos palabras: España y españoles", ha dicho. Según ha apuntado, lo que diferencia al PP de otros es "la ambición por los españoles"; mientras otros quieren a los españoles "pero sin España".

Toledo, una provincia "diversa con más de 200 municipios", cuenta con comarcas jóvenes urbanas que crecen y con una España rural que sufre "despoblación". Territorio con sector primario que "sufre como ninguno otro" las subidas de precios para operar.

El PP "asume hoy y comparte un reto", que es "no rendirse nunca", y para lograrlo es necesario "un cambio en España y en la región", ha manifestación.

El líder del PP toledano, que fue rival de Paco Núñez por liderar el partido en la región, ha dejado de lado polémicas pasadas para loar a su líder.

"Castilla-La Mancha necesita a Núñez"

"Paco Núñez se recorre todos los rincones, escucha las demandas de todos los colectivos y pone sobre la mesa propuestas que demuestran que estamos preparados para gobernar. El PP de Núñez es la alternativa que necesita Castilla-La Mancha", ha zanjado.

De su lado, la secretaria general del PP de la región, Carolina Agudo, también ha tomado la palabra para celebrar el acto de apoyo al partido autonómico.

IMG_825

IMG_825 Óscar Huertas

"Hoy para nosotros es un orgullo y un honor acoger esta cita y esta Interparlamentaria, sobre todo por la confianza por venir a respaldar al Partido Popular de Castilla-La Mancha", ha considerado.

Entiende Agudo que esta reunión nacional es síntoma del augurio de que Paco Núñez recuperará para el PP el Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

"Con un Gobierno del PP aquí, llevaremos a Feijóo a la Presidencia del Gobierno de España. Puedes estar seguro de que no os vamos a defraudar", ha señalado.