Una imagen de los momentos posteriores al accidente ocurrido el pasado sábado en Carmena (Toledo). Foto: CPEIS Toledo.

Una imagen de los momentos posteriores al accidente ocurrido el pasado sábado en Carmena (Toledo). Foto: CPEIS Toledo.

Toledo ACCIDENTE DE TRÁFICO

Milagro en Toledo: un anciano sale ileso tras chocar contra un olivo y quedar atrapado

El accidente de tráfico se produjo en la localidad de Carmena el pasado sábado por la noche.

2 agosto, 2022 10:36

Un conductor de 76 años salvó la vida el pasado sábado 30 de julio pese al brutal impacto que sufrió su vehículo contra un olivo. Los hechos ocurrieron a las 23:57 de la noche en la carretera TO-1029, en la localidad de Carmena (Toledo)

Según ha explicado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha a EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM, el turismo manejado por el anciano se salió de la vía y chocó frontalmente contra el árbol.

A consecuencia del accidente, el único ocupante del vehículo quedó atrapado en el habitáculo y tuvo que ser desencarcelado por los bomberos del parque de Santa Olalla, que forman parte del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento (CPEIS) de Toledo.

El propio CPEIS ha mostrado en la red social Facebook las imágenes del grave accidente, que dan cuenta de la brutalidad del impacto. Pese a ello, el veterano conductor solo sufrió traumatismos leves y no fue necesario su traslado al hospital.

Al lugar de los hechos acudieron, además de los bomberos de Santa Olalla, la Guardia Civil, un médico de Urgencias, una ambulancia de soporte vital y una UVI Móvil.