En el día en el que se cumple un año de la celebración del Congreso Provincial del Partido Popular de Toledo, el presidente, Carlos Velázquez, ha agradecido a todos los afiliados y simpatizantes su "implicación en el impulso que juntos hemos dado a la acción política en la provincia", y aunque ha sido un año "muy complicado", ha pedido cumplir con su mandato de "reactivar el Partido Popular de Toledo y prepararlo para enfrentarse a las elecciones municipales y autonómicas de 2023".

En este sentido, el presidente ha hecho balance de la actividad política desarrollada en estos meses, en los que a nivel interno se ha puesto en marcha la renovación de las Juntas Locales. "Un trabajo necesario para contar con las mejores candidaturas y ganar las elecciones de 2023, con un partido vivo, renovado y preparado para afrontar en cada pueblo los retos políticos y sociales que se nos plantean", ha asegurado.

De la misma forma, ha abundado en que "se están consolidado las estructuras del partido provincial, potenciando el trabajo de las comisiones sectoriales, en las que se están integrado profesionales de los distintos sectores con el fin de que sean herramientas para mantener el contacto directo y la escucha activa con la sociedad", ha informado el PP en nota de prensa.

Otro de los objetivos del PP provincial ha sido intensificar las reuniones de trabajo con los municipios. En coordinación con el Grupo de la Diputación, se han realizado visitas a todas las comarcas a fin de conocer sus necesidades y demandas.

También se han puesto en marcha estrategias comarcales, como la defensa del trazado original de la A-40, la Vía verde de la Jara o el problema de la ocupación en la Sagra.

"Las encuestas demuestran que el intenso trabajo que hemos llevado a cabo a nivel local, provincial, regional y nacional está dando sus frutos y el PP se consolida como la opción que merece la confianza de la mayoría de los españoles. Os animo a seguir trabajando para que Paco Núñez sea el próximo presidente de Castilla-La Mancha y Alberto Núñez Feijóo llegue pronto a la Moncloa", ha reclamado.