La concejal de Obras de Toledo, Noelia de la Cruz.

La concejal de Obras de Toledo, Noelia de la Cruz.

Toledo OBRAS PÚBLICAS

Desvíos de tráfico en Toledo debido a las obras en el Casco Histórico

Para el proyecto de reforma de la calle Reyes Católicos se han invertido tres millones de euros.

26 mayo, 2022 19:35

El Ayuntamiento de Toledo ha avanzado que habrá desvíos del tráfico hacia el Paseo del Tránsito porque las obras de la calle Reyes Católicos avanzan hacia la calle Pintor Matías Moreno. 

En una nota de prensa, el Consistorio ha apuntado que esta semana ha concluido la pavimentación en el tramo comprendido entre el Callejón de los Jacintos y la calle del Ángel, por lo que ha sido necesario desviar el tráfico procedente de esta vía hacia el Paseo del Tránsito.

Siguiente tramo

La concejal de Obras, Noelia de la Cruz, ha explicado que, de esta manera, se facilita la continuación de los trabajos en el siguiente tramo comprendido entre la calle del Ángel y la calle Pintor Matías Moreno.

Para el proyecto de reforma de la calle Reyes Católicos se han invertido tres millones de euros y tiene un plazo de ejecución de ocho meses para renovar e instalar más de 6.000 metros cuadrados de adoquinado de granito y unos 3.000 m2 de baldosas. 

A su vez, la superficie de calzadas y aceras sobre las que se está interviniendo supera los 9.000 metros cuadrados y una longitud lineal de un kilómetro y medio.