Toledo

Un pueblo de Toledo, protagonista de una edición limitada de tarros de Nutella

La compañía ha elegido 15 paisajes españoles para su nueva campaña.

28 abril, 2022 16:47

España ofrece una gran variedad de paisajes y tradiciones únicas en cada uno de sus rincones. De Norte a Sur y de Este a Oeste, nuestra tierra esconde tesoros turísticos que realmente merecen reconocimiento y valoración por su singular belleza. Por ello, la famosa crema de avellanas y cacao Nutella ha lanzado la campaña “lo bueno lo tenemos en casa”: una edición limitada de sus tarros en los que muestra 15 fotografías de espectaculares paisajes españoles.

Con esta iniciativa, Nutella busca animar a la sociedad a visitar y redescubrir "nuestra propia casa" haciendo de altavoz de los múltiples atractivos turísticos nacionales, y entre los quince paisajes protagonistas de sus novedosos y limitados envases destaca Consuegra, localidad ubicada en Toledo

Según ha indicado la compañía en nota de prensa, “en algún lugar de La Mancha encontramos a los gigantes contra los que luchaba Don Quijote. Concretamente en Consuegra, que ofrece un encantador enclave totalmente diferente a la gran ciudad. Este municipio de Toledo nos fascina con su típico paisaje manchego, con amplias llanuras e imponentes molinos de viento. Un lugar cargado de historia, en el que además de viajar en el tiempo y aprender sobre los antigüos molinos, podrás visitar también el Castillo de la Muela, donde disfrutarás de una de las mejores vistas panorámicas, ver los morados campos llenos de azafrán, el cultivo típico de Castilla-La Mancha y degustar su gastronomía típica con algún plato con esta especia".

Otros lugares "únicos"

Aparte de Consuegra como uno de los lugares homenajeados, encontraremos en los icónicos tarros de Nutella sitios emblemáticos como el Teide (Tenerife), Cala Macarelleta (Islas Baleares), Montserrat (Barcelona), Templo de Debod (Madrid), Haro (La Rioja), Mijas (Málaga), Hondarribia (Guipúzcoa), Picos de Europa (Asturias, Cantabria y León), Playa de las Catedrales (Lugo), Selva de Irati (Navarra), Cieza (Murcia), La Albufera (Valencia), la Rambla de Barrachina (Teruel) y Meandro del Melero (Cáceres y Salamanca).

"En el territorio nacional contamos con muchísimos más destinos que merece la pena conocer y explorar. Cada lugar tiene sus propias peculiaridades que lo hacen especial y estos quince, sin duda, merecen ser visitados y redescubiertos por todos nosotros, porque lo bueno lo tenemos muy cerca, en nuestra propia casa", ha concluido Nutella.