Toledo

Tres accidentes con 11 vehículos implicados en la autovía Madrid-Toledo: hay tres heridos

Un carril de la autovía A-42, en sentido Madrid, ha quedado cortado durante varias horas a la altura de Numacia de la Sagra (Toledo).

21 abril, 2022 09:43

Un carril de la autovía A-42, que une Madrid con Toledo, ha tenido que ser cortado durante varias horas este hueves por la mañana en sentido hacia la capital de España, a la altura de la localidad toledana de Numancia de la Sagra, a consecuencia de tres accidentes en los que se han visto implicados hasta 11 vehículos

Según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del primer incidente, ocurrido a la altura del kilómetro 42 de la autovía, ha llegado a las 7:50 horas de esta mañana. En ese primer siniestro se han visto implicados siete vehículos y ha dejado tres personas heridas, que han sido trasladadas al Hospital Universitario de Toledo.

Las mismas fuentes han explicado a la agencia de noticias Europa Press que poco después, a unos 100 metros de este primer accidente, otros dos vehículos más han protagonizado un segundo.

El tercer choque, a otros 100 metros del segundo, se ha producido entre dos vehículos más. En estos dos últimos incidentes, por suerte, no ha habido que lamentar heridos.

Hasta el lugar de los hechos han acudido rápidamente efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias y tres ambulancias.

Finalmente, el carril afectado ha podido ser reabierto sobre las 11:00 horas y la autovía A-42 ha recobrado la normalidad.