Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo).

Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo).

Toledo EMPLEO

Quintanar de la Orden (Toledo) comienza una nueva edición del Programa Vives Emplea

El objetivo es fomentar la inserción sociolaboral de personas desempleadas con perfiles vulnerables. 

11 abril, 2022 19:02

Este programa promueve la inclusión sociolaboral para todas aquellas personas que atraviesan por dificultades para acceder al mercado laboral, generando las condiciones necesarias para que puedan dichas personas, desarrollar su talento e iniciativa.

Pueden participar en el Programa Vives Emplea, todas las personas de 18 y 60 años de edad que se encuentren en situación de desempleo y estén también inscritas como demandantes de empleo.

Además, deben ser personas que quieran comprometerse en encontrar trabajo. Es importante que les guste el trabajo en equipo, conocerse y descubrir todo su potencial. El programa tiene una duración de cinco meses, en los cuales los participantes contarán con apoyo y refuerzo de un profesional que les ayudará a mejorar sus competencias laborales.

Las personas interesadas en participar deberán rellenar un formulario de inscripción en la web de la Fundación Acción Contra el Hambre o bien a través del correo aprodriguez@accioncontraelhambre.org o en el teléfono 636 616 693.