Foto: Ayuntamiento de Toledo.

Foto: Ayuntamiento de Toledo.

Toledo OBRAS PÚBLICAS

Así es el adecentamiento de zonas que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Toledo

Además, también han restaurado algunos bancos públicos.

10 abril, 2022 18:13

Los trabajadores del Plan de Empleo del Ayuntamiento de Toledo han realizado esta semana distintas actuaciones en el barrio de Santa Teresa que han consistido en una intensa labor de limpieza que ha afectado al adecentamiento de la Avenida Carlos III, el aparcamiento y, también, la renovación de los bancos públicos.

En concreto, en la Avenida Carlos III -desde la rotonda a la Puerta de Sabatini y la Ronda de Buenavista- los operarios han realizado lalimpieza de la masa vegetal con retirada de ramas y residuos vegetales, y en la Ronda de Buenavista también han procedido a realizar trabajos de desbroce, limpieza de masa vegetal y la posterior retirada de ramas y residuos vegetales, ha informado una nota municipal.

Idénticas labores a las desarrolladas también en el aparcamiento de Santa Teresa donde han sido retiradas un total de 74 bolsas y 20 fardos de ramas y residuos.

Más labores

Además, se han restaurado bancos instalados en la vía pública mediante tareas de lijado y barnizado, de la misma forma que en la sede de la Asociación de Vecinos de Azumel -próximo al CEIP 'Fábrica de Armas'- donde se han lijado y barnizado las ventanas y la puerta exterior de esta entidad vecinal.

Con respecto a los bancos sobre los que se ha actuado cabe citar aquellos instalados en la Avenida de América, calle Méjico, Avenida deAmérica, Maestros Espaderos, calle Templadores o Camino Molinero, entre otras vías, que sumados a otros efectos públicos que amueblan losespacios urbanos para descanso y disfrute de los vecinos suponen un total de más de 200 bancos restaurados en la zona.