Las obras en la calle Reyes Católicos de Toledo pararán durante la Semana Santa

Las obras en la calle Reyes Católicos de Toledo pararán durante la Semana Santa

Toledo

Las obras en la calle Reyes Católicos de Toledo pararán durante la Semana Santa

Desde el viernes 8 de abril hasta el 18 se suspenderán para favorecer al sector comercial.

1 abril, 2022 16:04

El Gobierno local ha mantenido este viernes una reunión telemática con representantes de los sectores afectados por las obras de remodelación de la calle Reyes Católicos en la que se ha acordado suspender la ejecución de los trabajos el 8 de abril y reanudarlos el día 19 con el objetivo de favorecer la actividad comercial coincidiendo con la Semana Santa.

La portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, ha explicado que desde el Gobierno local “vamos a atender la petición que nos realizan los comerciantes de la zona, de tal forma que, como hemos acordado, los trabajos se van a parar el viernes 8 de abril y se reanudarán el día 19”.

Se trata de una medida, “que nos han pedido los comerciantes y empresarios de la zona para aprovechar al máximo la Semana Santa y que estas obras afecten lo menos posible a sus negocios en unos días de gran afluencia turística”, ha recalcado señalado la también concejal de Obras y Servicios.

En este encuentro se ha determinado igualmente que en ese periodo se mantendrá el dispositivo de movilidad que se aplica en la actualidad. A partir del día 19 se retomará la ejecución del proyecto iniciando un nuevo tramo de adoquinado desde Barrio Nuevo hasta las inmediaciones de la plaza del Sofer.