El empresario talaverano Javier de Antonio Arribas, nuevo presidente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto).

El empresario talaverano Javier de Antonio Arribas, nuevo presidente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto).

Toledo EMPRESARIOS

Constituyen en Talavera de la Reina el nuevo Comité Ejecutivo de Fedeto

Han tratado los graves problemas empresariales derivados de la inflación y de los altos costes de la energía, los combustibles y las materias primas.

28 marzo, 2022 17:46

El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) se ha constituido en Talavera de la Reina, capitaneado por su presidente Javier de Antonio Arribas. Fedeto ha analizado en la primera sesión de su nuevo Comité Ejecutivo los graves problemas empresariales derivados de la inflación y de los altos costes de la energía, los combustibles y las materias primas.

También se ha abordado la situación de desabastecimiento y pérdidas económicas generalizadas en todos los sectores como consecuencia el paro del transporte, ha informado la patronal toledana en nota de prensa.

Composición

Los vicepresidentes de este comité son Mª Ángeles Martínez Hurtado, Cuca Díaz de la Cuerda, Pedro Hermida Ugena y Humberto Carrasco González; como presidentes de Honor, Ángel Nicolás y Juan Francisco García; el tesorero, Agustín López y como vocales, Almudena Cencerrado, Katherina Koutsouirais Marcos, Luis Garvín Tejerina, Pedro Tomás Calderón Gil, Ángel López Vallejo, Antonio Pantoja de Paz, Juan Julián Sánchez Cifuentes, entre otros. Todos estos cargos son no retribuidos y no perciben dietas.