Parcela del antiguo camping del Circo Romano de Toledo.

Parcela del antiguo camping del Circo Romano de Toledo.

Toledo

Estos son los compradores de la parcela del antiguo camping del Circo Romano de Toledo

Lepanto Cornerstone Creations es una compañía madrileña dedicada a promoción inmobiliaria y a la compraventa de bienes inmobiliarios.

19 marzo, 2022 09:14

El Ayuntamiento de Toledo adjudicaba en pública subasta hace unos días la parcela del antiguo camping del Circo Romano de la capital regional a la empresa Lepanto Cornerstone Creations por 1,1 millones de euros. Se trata de un terreno ubicado en el entorno de los Bienes de Interés Cultural del Circo Romano, la ermita del Cristo de la Vega y el yacimiento arqueológico de la Vega Baja. La compañía adjudicataria elevó en seiscientos mil euros el precio de salida marcado por la Corporación municipal. También participaron en la subasta dos conocidas empresas de la restauración toledanas: Venta de Aires y Grupo Adolfo, además del propio ayuntamiento de la capital y un quinto licitador, todas ellas con propuestas inferiores.

Aun cuando el ayuntamiento de Toledo, según la portavoz municipal Noelia de la Cruz, espera que al tratarse de una zona de valor excepcional no se construya sobre la parcela adjudicada, -la alcaldesa toledana igualmente manifestó que “no se construirá una vivienda”- los intereses y objetivos de la empresa ganadora de la subasta no parecen coincidir con los deseos de Milagros Tolón ni de su portavoz.  Una inmobiliaria a la que de la Cruz está buscando a sus titulares para darlos a conocer las intenciones municipales.

Lepanto Cornerstone Creations es una compañía madrileña, con domicilio en la calle José María Pemán de la capital, dedicada a la promoción inmobiliaria y compraventa de bienes inmobiliarios. Constituida en 2017 con un capital social de 83.600 euros, el administrador único de la sociedad es Miguel Rubén Navarro López, figurando también como apoderado su hermano Luis Felipe. Según las últimas cuentas depositadas en el Registro Mercantil correspondientes al 2020, las ventas de ese año fueron de 0 euros, y el resultado del ejercicio ascendió a 28.159,93 euros.