Imagen parcial del cartel anunciador de la Semana Santa de Quintanar.

Imagen parcial del cartel anunciador de la Semana Santa de Quintanar.

Toledo PRESENTACIÓN

Quintanar se lleva su Semana Santa a la Gran Vía de Madrid el próximo sábado

Realizará un pasacalles desde la Plaza de España recorriendo la Gran Vía hasta llegar a la Plaza de Callao.

1 marzo, 2022 07:34

El próximo sábado, 5 de marzo, el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden y la Junta de Cofradías de esta localidad visitarán la oficina de turismo de Castilla la Mancha en Madrid, situada en Gran Vía para llevar a cabo la presentación de la Semana Santa de Quintanar, considerada de Interés Turístico Regional.

Para ello, se realizará un pasacalles desde la Plaza de España que partirá a las 10.30 horas, recorriendo la Gran Vía hasta llegar a la Plaza de Callao, donde la Banda de Cornetas y Tambores interpretará tres piezas de la Semana Santa Quintanareña.

El objetivo de esta visita a la capital de España es dar a conocer el patrimonio cultural de la localidad toledana y todo lo que tiene que ofrecer su Semana Santa.

Desde el Ayuntamiento invitan a todos los quintanareños y quintanareñas que residen en Madrid a asistir a este evento y acompañar a sus paisanos en un acto tan importante para su Semana Santa pues todas las partes implicadas trabajan incansablemente para conseguir el título de Interés Turístico Nacional.