Toledo

Éxito de la quinta jornada del evento SeseñaCon

Se repetirá todos los meses, concretamente, el tercer sábado de cada mes, siendo la próxima cita el 19 de marzo.

23 febrero, 2022 18:37

El sábado 19 de febrero se celebró en Seseña la quinta jornada del SeseñaCon. Un evento centrado en el desarrollo y el testeo de prototipos de juegos de mesa que contó con la presencia de hasta 19 creadores de juegos y muy buena afluencia de público a pesar de que el tiempo no acompañaba.

Las jornadas, organizadas por el Centro Joven de Seseña en colaboración con la consultora de juegos de mesa Dandra Games, se desarrollaron en el Centro Juvenil del municipio, un lugar escogido a conciencia ya que cuenta con un gran espacio para organizar partidas y con todo el potencial para cumplir con las expectativas de crecimiento y respaldo del público de esta propuesta lúdica.

SeseñaCon se repetirá todos los meses, concretamente, el tercer sábado de cada mes, siendo la próxima cita el 19 de marzo. En cuanto al programa del evento SeseñaCon, cuenta con dos partes: de mañana y de tarde. Así, por la mañana, la jornada está centrada en el testeo libre de los prototipos de los juegos de mesa presentados por parte de los autores de la asociación Ludo, asociación de creadores de juegos de mesa españoles. Mientras, por la tarde, el evento se abre al público externo, que acude para probar y disfrutar de los juegos del futuro, una gran oportunidad para examinar productos que aún no han llegado al mercado.

Desde la organización aseguran que “esta es una oportunidad de oro para todo el mundo, tanto aficionados como curiosos, para conocer en exclusiva juegos y para iniciarse en el mundillo de la mano de un equipo de expertos, Dandra y la asociación Ludo y destacan que “están muy contentos con la gran acogida de esta propuesta, que además permite la interrelación entre jóvenes no solo de Seseña, sino de toda España”.

Acerca de Dandra

Dandra es la consultora de referencia en el diseño de juegos de mesa y desarrollos a medida que presta su servicio de asesoría integral para editoriales y autores. Nace como una de las primeras empresas españolas expertas en crear, desarrollar e implementar proyectos en el sector lúdico. 

Llevan más de 7 años en primera línea por lo que poseen la experiencia y conocimiento necesarios para conseguir el éxito de cualquier proyecto.