KFC regala un coche al toledano al que le salió ardiendo su vehículo en Toledo

KFC regala un coche al toledano al que le salió ardiendo su vehículo en Toledo

Toledo

KFC regala un coche al conductor al que le salió ardiendo su vehículo en Toledo

El hombre tuvo que detener su marcha muy cerca del restaurante cuando notó olor a quemado.

21 febrero, 2022 11:48

El pasado 18 de enero les contábamos como un vehículo había salido ardiendo junto al restaurante que la cadena KFC ha abierto recientemente en el barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo. El incidente no provocó ningún daño humano, pero obligó a los bomberos a intervenir para sofocar llamas que dejaron el vehículo totalmente destruido.

Incendio de un vehículo en Toledo. Foto: Bomberos Ayto. Toledo

Incendio de un vehículo en Toledo. Foto: Bomberos Ayto. Toledo

Al enterarse de la noticia, a la famosa cadena de restaurantes se le ocurrió que podían utilizar las redes sociales para encontrar al afectado y regalarle un nuevo vehículo. Así comenzó una búsqueda que 24 horas después ya había dado con Rubén Gamero, el dueño de este vehículo que tuvo que para de manera apresurada a las puertas del restaurante cuando se desencadenó el incendio.

Ahora, Rubén tiene nuevo coche gracias a una iniciativa que no hubiera sido posible sin la colaboración de muchos toledanos que pusieron su granito de arena a través de sus redes sociales. Según confirma KFC, el primer tuit en el que explicaban que “La semana pasada nos llegó esta movida… y aunque no tenemos nada que ver, lo suyo es darle un coche nuevo. RT para difundir y encontrar al dueño porfa 🙏🏻”, ha provocado un alto revuelo entre sus seguidores, resultando en un total de 1.501.777 impresiones y 70.539 interacciones.