Toledo

Lío en un bar de Quintanar de la Orden: amenaza a un cliente con un cuchillo para quitarle el dinero

La rápida actuación de los agentes, en colaboración con la Policía Local, permitió detener a esta persona e incautar el arma.

18 febrero, 2022 10:51

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Quintanar de la Orden (Toledo) por amenazar a otro con un cuchillo de cocina para intentar sustraerle el dinero que llevaba encima. Los hechos ocurrieron en un bar de la localidad. 

Según ha informado la Benemérita en nota de prensa, los agentes recibieron un aviso sobre un hombre que estaba amenazando con un cuchillo a un cliente del establecimiento con la intención de hacerse con su dinero. 

Cuando llegó la patrulla de la Guardia Civil, junto a la Policía Local, comprobó que en el interior había un varón que portaba un arma blanca, pero consiguieron reducirle y proceder a su detención. Por su parte, la víctima había conseguido zafarse del asaltante sin sufrir heridas ni necesitar asistencia sanitaria.  

El detenido, de 25 años de edad y de nacionalidad marroquí, ha sido puesto a disposición del Juzgado de primera Instancia e Instrucción en funciones de Guardia de Torrijos.