Sede de Cs Talavera. Foto: Google Street View

Sede de Cs Talavera. Foto: Google Street View

Toledo PARTIDOS POLÍTICOS

Dimite la junta directiva de Ciudadanos en Talavera: "No vemos un proyecto de futuro"

Han argumentado la dimisión en bloque por "el rumbo que ha tomado el partido y la falta de organización".

28 enero, 2022 12:29

La hasta ahora coordinadora de la junta directiva de Ciudadanos en Talavera de la Reina y su comarca, Beatriz Illescas, ha anunciado la dimisión en bloque de esta directiva ante "el rumbo que ha tomado el partido y la falta de organización" y ha dicho que trabajan en nuevo proyecto político.

En declaraciones a los periodistas este viernes, Illescas y el responsable de comunicación en redes sociales, Juanma Leyva, han dicho que la decisión ya se comunicó a los afiliados en la asamblea realizada el pasado jueves 20 de enero.

Han argumentado la dimisión en bloque de la junta directiva por "el rumbo que ha tomado el partido y la falta de organización" y, también, han resaltado que "los afiliados son el motor del partido” y por ello han sido los primeros en conocer esta noticia.

En concreto, desde este jueves 27 de enero causan baja como afiliados de Cs Javier Palencia, Soledad Rubio y Esther García Morales, además de Beatriz Illescas y Juanma Leyva.

Sin “proyecto de futuro”

La hasta ahora coordinadora de la directiva de Ciudadanos ha asegurado que “realmente no vemos un proyecto de futuro, ni una organización a efectos de las próximas elecciones”.

No obstante, ha indicado que "agradecemos a Ciudadanos todo lo que nos ha aportado y enseñado políticamente, un proyecto necesario al que entramos con muchas ganas e ilusión” y ha indicado que estas dimisiones no afectan al trabajo que desarrolla el grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento.

Asimismo, ha avanzado que ya se está trabajando en un nuevo proyecto político con el objetivo de “seguir aportando y trabajando por nuestros municipios”.