PIllan a un traficante en Torrijos con las manos en la masa: llevaba cocaína y 2.000 euros

PIllan a un traficante en Torrijos con las manos en la masa: llevaba cocaína y 2.000 euros

Toledo

Pillan a un traficante en Torrijos con las manos en la masa: llevaba cocaína y 2.000 euros

Su actitud sospechosa alertó a los agentes de la Guardia Civil.

21 enero, 2022 10:55

La Guardia Civil de Torrijos (Toledo) ha detenido a un hombre de 52 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Según informa la Benemérita, al hombre le aprehendieron 18 dosis de cocaína, 2.000 euros en efectivo y tres teléfonos móviles que en ese momento portaba en su vehículo.

Todo comenzó cuando agentes de la Guardia Civil de la localidad toledana se encontraban realizando un servicio preventivo de consumo y tráfico de drogas en la zona de aparcamiento de la estación de tren y vieron a un hombre de pie en la vía pública hablando con el conductor de un vehículo. Al ver a los agentes, "éstas personas se despidieron rápidamente y el conductor inició la marcha atrás de su vehículo con intención de abandonar la zona con gran estado de nerviosismo," asegura la Guardia Civil.

Ante lo sospechoso de la situación, los agentes se interpusieron a su paso, detuvieron la marcha de este hombre y examinaron el interior de su vehículo, donde encontraron dosis de cocaína y gran cantidad de dinero en efectivo.

En total, se hallaron 18 envoltorios con cocaína, 2.000 euros en efectivo, tres teléfonos móviles y un ordenador portátil, siendo todos los efectos intervenidos, además del vehículo que conducía. El varón, de 52 años de edad y nacionalidad colombiana, fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y puesto a disposición judicial junto a todos los efectos.